ENVÍOS

¿Cuál es el coste de mi envío?

El transporte de los artículos de Zapatería TrisTras se realizan mediante transporte 48h TOURLINE EXPRESS

Los costes de envío son:

  • Panínsula: 4,50 € + IVA para importes menores de 70 euros y gratuito para importes iguales o mayores de 70 euros a península. No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
  • Unión Europea: 15 € + IVA a países comunitarios de la Unión Europea.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega del pedido será de 3 a 5 días laborables aproximadamente

Dentro de este tiempo de entrega no se contarán como hábiles los sábados, domingos ni festivos.

Si realiza un pedido con varios artículos, es posible que la agencia de transporte se lo envíe en varias entregas.

La agencia de transportes pasará por su domicilio y si no está le dejará una nota de paso. En el caso de no localizarlo, se pondrá en contacto con usted vía sms o llamada telefónica al teléfono de contacto que nos facilitó.

DEVOLUCIONES

¿Puedo cancelar mi pedido si no lo quiero recibir?

Se podrá cancelar el pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado, tan solo ha de ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Si ya ha sido enviado, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero podrá realizar la devolución una vez recibido.

¿Cómo puedo realizar la devolución de mi pedido?

Plazo: 15 días laborables desde que recibe el producto. Para realizar una devolución es imprescindible presentar el número de factura y el código de devolución. Esta información puede encontrarla en la factura que se le envió por correo en el momento de compra, además puede verla en su espacio de usuario.

En nuestras tiendas físicas: Si ha pagado con tarjeta, el titular de la misma deberá presentarla junto con el DNI del titular de la tarjeta. En la devolución se debe entregar el producto a devolver con su caja original o envoltorio y presentando la factura de compra, y el D.N.I. del titular. Estos requisitos son imprescindibles para poder hacer cualquier cambio o devolución. Solo se realizará la devolución en la misma forma de pago con la que se realizó el pedido inicial y en la misma tarjeta con la que se efectuó la compra.

En caso de realizar la compra mediante PayPal, para su reintegro en tienda, deberá adjuntar: D.N.I., factura de compra y factura de pago por PayPal, en ese caso el reintegro se le realizará en efectivo. Si la cuenta PayPal no va a nombre del mismo cliente, deberá facilitarnos el D.N.I. del titular de la cuenta de PayPal.

Enviando a nuestra central el producto a devolver: Deberá de enviar a nuestra tienda física el producto a devolver adjuntando su factura de compra, en cuyo caso los gastos del envío correrán de su cuenta. Le recomendamos que lo haga por Correos con Certificado para asegurarse que nos llega el paquete. 


Nuestra tienda se encuentra en: 

Para proceder a la devolución deberá comprobar que el pedido reúne estos requisitos:

  1. El producto no debe estar usado
  2. Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado. En caso de no disponer del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similar.
  3. Debe ser entregado en nuestra tienda antes de 15 días.
  4. El coste del envío deberá ir siempre a cuenta del cliente.
  5. La devolución siempre se hará en el mismo método de pago.
  6. No aceptamos en ningún caso envíos a portes debidos.

Los cambios en tienda están sujetos a la disponibilidad del producto en la tienda física. Para asegurarse de la disponibilidad del producto en una tienda determinada, puede ponerse en contacto con nosotros.

Para cambios o Devoluciones no se devolverán los gastos de envío en ningún caso.

¿Puedo cambiar la talla o el modelo del producto recibido?

Sí, se puede realizar mediante esta tienda online o en cualquier tienda física. Deberá presentar la factura de compra. Para cambiar su talla dentro de la tienda online, haga una devolución y realice de nuevo la compra del producto deseado.